Hugh Grant se ha convertido en padre por primer vez a los 51 años. Un portavoz del protagonista de 'Notting Hill' ha asegurado que el actor está encantado con el nacimiento de una niña fruto de una aventura fugaz.
Aunque no se han dado demasiados detalles, el portavoz de Grant ha explicado que el nacimiento de la niña se produjo el mes pasado y que el actor mantiene una buena relación con la madre de su hija aunque no estén juntos sentimentalmente.
Además, en el comunicado se añade que Hug Grant "no puede estar más feliz" con su hija y está muy "comprometido" con su inesperada paternidad.
Hugh Grant, muy comprometido con su paternidad
Considerado un soltero de oro, el protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' mantuvo una relación durante 13 años con Liz Hurley. Una unión que se rompió después de que el actor fuera detenido en Los Ángeles junto a una prostituta, y de la que ahora queda una gran amistad.
Y aunque nunca ha llegado a estar casado y ha mantenido relaciones con otras mujeres como la aristócrata Jemina Khan, Hugh Grant siempre había declarado su deseo de ser padre algún día.