El actor británico, Hugh Grant, de 55 años, ha vuelto a ser padre. Según publicaba el periódico Sundsvalls Tidning, su pareja sentimental, Anna Eberstein, daba a luz a su segundo hijo en este pasado miércoles 16 de diciembre. Fue Susanne, la abuela del bebé y madre de la novia de Eberstein, la que confirmó la feliz noticia aunque no proporcionó a los medios ningún detalle concreto sobre la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia. "Puedo confirmar que tengo otro nieto. Es maravilloso", declaraba.
La pareja formada por el intérprete y Eberstein se mudaban, en el tramo final de embarazo, a Suecia, concretamente a una villa de casi un millón de euros para poder estar cerca de la familia de Anna y así posibilitar que esta pudiera conocer antes que nadie al nuevo miembro de la familia
Tres hijos en 15 meses con mujeres diferentes
El primer hijo del actor y Eberstein nació tres meses antes del segundo que tuvo con su ex, la asiática Tinglan Hong. En un periodo de 15 meses -de septiembre de 2011 a diciembre de 2012- el actor tuvo tres hijos: dos con Tinglan y uno con Anna. Actualmente, pese a estar asentado con Eberstein, estos todavían no han hablado de planes de boda.