El actor británico va a volver a paternidad, ya que su cuarto hijo está en camino.
El intérprete Hugh Grant se convertirá en padre por cuarta vez a sus 55 años. Él ya tiene otros tres hijos más, su hija Tabitha Jing de cuatro años, y su hijo Felix de dos años y medio fruto de su relación con Tinglan Hong. No obstante, su cuarto hijo se convertirá en el segundo hijo en común que tiene con Anna Eberstein, una productora de televisión sueca con la que ya tiene a su hijo John Mungo.
La nueva paternidad ha pillado un poco de sorpresa al actor británico, sin embargo, la sorpresa se traduce en una felicidad enorme, ya que a pesar de que ha cogido un poco tarde la paternidad se ha dado prisa. Esta, que es una faceta desconocida para él, le ha hecho ser mejor persona: "El período de espera no es tan emocionante, pero me siento muy emocionado con la noticia".
La gran familia de Hugh Grant
La verdad que son pocas las apariciones que el intérprete hace, pero siempre consigue sorprender a todos los seguidores. Una de las sorpresas más grandes que él dio fue cuando confirmó que había sido padre por tercera vez, y que sus hijos apenas se sacan unos meses de diferencia, ya que John Mungo tiene tres años, y Felix dos años y medio. Fuentes cercanas se encargaron de decir que "ambas estaban embarazadas al mismo tiempo", una información que recogió The Sun.Ahora la familia ha vuelto aumentar, y ha formado una gran familia. La verdad que le resultará complicado juntar a sus cuatro hijos, pues son de madres diferentes, y si se juntan todos tiene que ser un completo lío, ya que resulta complicado criar a cuatro bebés con tan poca diferencia de edad. Una gran familia de la que estaremos esperando una tierna foto.