La Policía Metropolitana de Londres ha informado que hoy se realizará la autopsia al cuerpo de Amy Winehouse, que fue encontrada muerta el pasado día 23. Las autoridades han advertido que todavía es pronto para hacer conjeturas y que el fallecimiento de la cantante es todavía una incógnita, por lo que debemos esperar a los resultados oficiales.
Mientras los fans lloran la prematura desaparición de Winehouse, su madre ya ha hecho las primeras declaraciones al diario sensacionalista Sunday Mirror, asegurando que era cuestión de tiempo su fallecimiento. El resto de la familia se mantiene en silencio y ha pedido, a través de un comunicado oficial, que se respete su privacidad en tan difíciles momentos: "Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas."
Vuelve a las listas de éxitos
La genial voz de Winehouse vuelve a sonar en las listas de éxitos tras su misteriosa muerte, que algunos ya asocian a una combinación de drogas y alcohol. La cantante, que preparaba su tercer disco, ha escalado en las listas y en España 'Back to black' y 'Rehab' se sitúan en el cuarto y séptimo puesto, respectivamente, entre los singles más vendidos.
Cinco discos de la artista dominan el top ten, donde 'Frank' y 'Back to black' se imponen junto a versiones acústicas y deluxe de los mismos.