El 22 de agosto es un día especial para Howie Dorough, cantante conocido por formar parte de la exitosa 'boy band' de los noventa Backstreet Boys, pues es su cumpleaños, una fecha que celebra por todo lo alto.
El artista ha cumplido 39 años, y a solo 12 meses de cambiar de década ha recibido el mejor de los regalos: un bebé que completará aún más la feliz familia que ha formado junto a su esposa Leigh.
Howie y Leigh Dorough tienen un hijo de tres años
El cantante utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para dar las gracias a todos los que se habían acordado y le habían felicitado por su aniversario, y de paso para anunciar que iba a ser padre de su segundo hijo.
"Gracias a mi familia, amigos y fans por los increíbles mensajes de felicitación. Este año he recibido el mejor regalo que mi mujer podría darme: otro bebé ", fue el mensaje tuiteado por Howie, al que siguió otro en el que señalaba que su cumpleaños no podía ser mejor.
Este bebé se unirá así a James, el primogénito de la pareja, que nació el 6 de mayo de 2009, casi un año después del matrimonio de Howie Dorough y su novia de toda la vida, Leigh Boniello.