Hay muchas formas de recordar a un ídolo para siempre: unos optan por ponerle el mismo nombre a su mascota y otras por ponérselo a su hijo. Si hace un tiempo Vin Diesel llamó Pauline a su hija en honor de Paul Walker, ahora habrá muchos Bowies por el mundo.
Hace unos días Tania Llasera causó furor al anunciar que su hijo Pepe, que llegaba al mundo casi dos semanas después de los esperado, llevaría como segundo nombre Bowie en honor del cantante repentinamente fallecido tras perder su lucha contra el cáncer.
La presentadora ha sembrado precedente y ahora ha sido Howard Donald el que ha hecho lo propio. El cantante de Take That anunció a través de su cuenta de las redes sociales que se había convertido en padre por tercera vez de un niño llamado Bowie Taylan en honor al artista.
Howard Donald sigue los pasos de Tania Llasera para llamar a su tercer hijo Bowie
" Bowie Taylan Donald vino al mundo este 12 de enero. Mamá y papá ya notan la falta de sueño, pero la vida es maravillosa y él está divino ", fue el mensaje que Howard Donald colgó para dar la gran noticia y anunciar que hay un Bowie más en el mundo.
Este bebé se convierte en el tercer hijo del cantante, el primero que tiene junto a su mujer Katie Halil, con la que se casó hace justo en año. El pequeño se ha convertido en el nuevo juguetito de Lola May -nacida en 2006 fruto de su relación con la alemana Marie Christine Musswessels- y Grace Donald -que nació en 1999 de su relación con Victoria Piddintong-.