Mientras disfrutaba de una noche en casa de un amigo, Howard Donald, el que fuese cantante del grupo Take That -junto con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Robbie Williams-, subió varias fotos a su cuenta de Twitter posando desnudo jugando al golf, vestido con un vestido corto con peluca rubia, de Spiderman y con una dentadura postiza.
Mucha gente se ha burlado de él por lo que respondió a las críticas también vía Twitter; "Aquella noche no estaba borracho, sólo estaba probando mi imaginación con el armario de disfraces de mi colega. Si no pillas mi sentido del humor, nunca lo harás".
Otra de las imágenes que el cantante publicó cosecharon más risas y comentarios fue cuando apareció vestido con un vestido corto rosa, con peluca rubia de rizos, levantando una pierna y con un ramo de flores. Poco más tarde dejó su lado más femenino para transformase en Spiderman con un gorro de ducha azul.
Para terminar, en una foto en la que se intuye está sentado y él mismo se hace la foto aparece con un gorro de paja, dentadura postilla y gafas de culo de botella. Más tarde añadió un comentario para responder de nuevo a las críticas, "¡deberíais ver que es llevaba mi colega!".
El regreso de Take That
Howard, de 45 años, ha estado un tiempo fuera de onda desde noviembre de 2012, cuando actuó junto a sus compañeros de Take That en los Premios de la Industria Musical -Music Industry Trust Awards-.
Mark Owen, otro de los componentes de la banda reveló que a principios de este año que viene el grupo de reunirá de nuevo para grabar otro album.