Ya hace unas semanas habló un poco sobre su nuevo hogar, del que aseguró a la revista Lecturas que la reforma le había costado "220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto", decía. Sin embargo, esta reforma ha quedado a pedir de boca y con mucho orgullo Anabel Pantoja ha querido mostrarlo haciendo un llamado 'house tour', un vídeo en el que muestra cada parte de su casa.
"Bienvenidos a Villa Panto", comienza diciendo Anabel Pantoja al abrir la puerta a la persona que se encuentra grabando el vídeo. La influencer presenta a las personas que se han ocupado de llevar a cabo la reforma y rápidamente muestra la espectacular terraza que tiene, con sus mesas, sillas, sofás y la espectacular piscina en la que pasar largos ratos de tranquilidad.
Una reforma espectacular
Además, ha enseñado una preciosa habitación que antes resultaba ser la cocina, por lo que la reforma ha sido enorme. "Parece que estamos en un hotel", dice sobre su propia casa. El vídeo termina con un plano de sus escaleras asegurando que queda un segundo vídeo en el que nos va a enseñar toda la parte de arriba de la casa. Sin duda, una reforma que ha merecido la pena.