Lindsay Lohan continúa levantando polémicas. Después de una racha en la que parecía que todo se estabilizaba en su vida gracias a nuevos proyectos laborales, recientemente se le ha abierto una investigación policial por robo de joyas y ahora el hotel 'Chateau Marmont' de Los Ángeles le reclama una factura de nada menos que 46.350 dólares.
Grandes gastos
Los gastos de Lohan se cuentan desde el 30 de mayo al 31 de julio de este 2012. La publicación estadounidense 'TMZ' ha tenido acceso no sólo a la carta enviada a Lindsay Lohan por parte de los responsables del hotel, sino también a las facturas. Así, puede detallarse que entre otras cosas, la protagonista de 'Chicas malas' gastó 3.145,07 dólares en el minibar, incluyendo un día que alcanzó los 502 dólares; 686 dólares en tabaco, adquiriendo 49 paquetes de cigarrillos a 14 dólares cada uno; 100 dólares en velas (sí, velas) y 685 dólares en el servicio de habitaciones.
Entre sus supuestos robos y sus deudas con resorts de lujo, cualquiera diría que Lindsay Lohan no tiene dinero, pero lo cierto es que sólo en los primeros meses de 2012 ha ganado más de dos millones de dólares.