La tonadillera llegaba a Argentina después de un viaje bastante turbulento, pues tuvo problemas con el avión y, finalmente, se vio en la obligación de coger el ferry hasta su primer destino. A su llegada había algo de prensa esperándola y su gesto fue de pocas ganas de atender a la prensa, algo que sorprende bastante pues siempre ha sido encantadora con los medios latinoamericanos.
Por si esto fuera poco, tampoco va a conceder entrevistas en la zona y ha acreditado solo a medios argentinos para que estén en las dos primeras canciones de su concierto. Está claro que no afronta estos conciertos muy entusiasmada pero sí lo hace en un hotel de lujo digno de admirar, pues se trata del Four Seasons de Buenos Aires.
Una estancia a todo tren
No cabe duda de que se trata de un viaje muy importante para Isabel Pantoja, sobre todo para recuperar el prestigio en el mundo de la música después de tanto tiempo sin estar sobre un escenario. Además, la tonadillera se subirá a un escenario por primera vez después del fallecimiento de su madre, Ana Martín, por lo que seguro que se viven momentos de lo más emotivos.