Rocío, una de las hijas de Karina, estaba pasando unas fabulosas vacaciones en Formentera, un destino de moda plagado de famosos que se mueven entre la mayor y la menor de las pitiusas. Sin embargo, un accidente ha trastocado la felicidad de la joven.
La hija de Karina habría alquilado unas motos con su novia para recorrer la pequeña isla, usando así el medio de transporte más habitual para los turistas que prefieren no llevar coche, ni tampoco cansarse en exceso montando en bicicleta. Lamentablemente, tuvo un accidente y sufrió graves daños en un brazo, que se ha roto y necesitaría cirugía.
Se fue a Castellón con su familia
Como señala El Español, la joven fue trasladada al hospital de Formentera, donde al enterarse de que estaba empadronada en Castellón, le colocaron una escayola y le dijeron que no podían hacer más por ella, ya que tendría que ser atendida en la Comunidad Valenciana, algo muy extraño e incomprensible al tratarse de una urgencia. Sin embargo, quien corrobora esto es Azahara, hermana de Rocío.
Esa misma noche partió a Ibiza para coger un avión hacia Valencia. De allí a Castellón, donde sus padres, Juan Miguel y Karina, se han ocupado de ella y donde sí ha podido ser atendida en un hospital.