Una semana más Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un nuevo vídeo en el que muestra cómo evoluciona su embarazo. Ya está en la semana 18 y su bebé ya tiene el tamaño de un pimiento, algo por lo que está muy feliz aunque también ha pasado unos días enormemente preocupada.
En esta visita médica estuvo acompañada por su marido Ezequiel Garay y sus sobrinas, que era la primera vez que iban a una ecografía. Allí vieron por primera vez a su primito, al que también ha querido presentar en las redes sociales la feliz mamá. " ¡Hola tíos virtuales! Dentro de poco nos conocemos, tengo muchas ganas. Gracias por quererme tanto ", ha publicado junto a una foto de la ecografía.
Tamara Gorro se siente "fea" esta semana
Pero a pesar de la grandísima emoción y alegría que siente por todo lo que está viviendo, Tamara Gorro también ha comentado a sus fans cómo se ve ella cuando se mira al espejo. Un sentimiento que le cambia de forma constante: " La semana pasada me veía guapetona pero esta semana me veo muy fea. Serán las hormonas, no sé ".