Isabel Pantoja está viviendo las horas más duras de su vida. Este jueves 23 de octubre se agota el plazo de días establecido para hacer el pago de la multa de 1,1 millones de euros a los que fue condenada por blanqueo de dinero dentro del Caso Malaya.
No obstante, sí se habría hecho un primer ingreso con parte de esa cantidad y la defensa de Isabel Pantoja habría pedido en un escrito que se aplace el resto de la multa, algo que tendrá que aceptar o rechazar dicha Audiencia.
La defensa de Isabel Pantoja pide la suspensión de la pena de cárcel
Tras pasar por la Fiscalía -que se prevé que se oponga a tal petición- será la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga la que tenga la última palabra y determine de forma definitiva la entrada o no en la cárcel de Isabel Pantoja.
A estas horas la tonadillera se encuentra recluida en Madrid en compañía de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. A pesar de todas las polémicas del pasado, esas rencillas ahora son lo de menos y los tres han hecho piña para vivir juntos las horas más difíciles en la vida de los Pantoja.