Puede que Tamara Gorro este viviendo un momento de horas bajas y no tiene nada que ver con los problemas de salud que sufre en uno de los dedos de su mano. Ella misma ha querido sincerarse a través de sus redes sociales con todos sus seguidores dejando claro que no está pasando por un buen momento a nivel personal y que le está haciendo algo complicado.
Eso sí, ha querido matizar que en su matrimonio y en su familia todo está bien, solo que está viviendo una racha algo delicada de la que tiene claro que saldrá tarde o temprano porque va a procurar ser optimista en todo momento. Sus palabras han seguido de este modo: " Bueno, no soy la única en este mundo que puede pasar una mala racha, aparte de lo del maldito dedo no estoy pasando por un buen momento personal, estoy bastante triste y no estoy bien, personalmente no estoy viviendo un momento perfecto".
Dispuesta a resurgir
A pesar de que siempre ha sido muy sincera, en estos momentos ha preferido no revelar todo lo que le pasa, por eso ha dicho: "No voy a decir que es, creo que eso pertenece a mi intimidad, a mi familia, marido e hijos, pero bueno hay un momento bastante de bajón en mi vida, un palo bastante duro y todos en la vida pasamos por momentos complicados y tenemos que resurgir de ellos, yo voy a resurgir, pero eso no quita que este bastante de bajón, peor tengo que decirlo porque tampoco voy a mentir y decir que está todo perfecto porque no lo está, es la realidad, y soy una humana y soy persona y tengo derecho a levantarme y a caerme, soy humana ", y concluía: "No estoy bien, lo estoy pasando bastante mal, pero voy a salir de ello y me vais a ver súper positiva y súper feliz. Es una condición que me puse en mi vida hace muchos años, lo primero que tengo que poner es positividad y buscar soluciones a los problemas, así lo he plasmado en mis libros y así lo llevo en mi día a día".