Días antes de someterse a la operación estética publicó una imagen de su rostro marcado para entrar a quirófano y después sorprendió con la nariz más perfilada, los labios más jugosos y una larga melena. Él mismo se aventuró a decir que tenía un cierto parecido con Aylén, la última expulsada de 'Gran hermano VIP', y ahora que ha tenido la ocasión de ponerse a su lado se ha podido verificar (o no) el parecido que existe entre ellos dos.
Quien ha publicado la imagen ha sido Fernando espinar, también exconcursante del programa, y es evidente que hay un abismo entre ellos dos. Por otro lado, las cejas de Miguel Vilas también han sufrido un cambio radical y parece que las tiene el doble de anchas de lo normal, ¿se las habrá pintado?
Entre broma y broma...
No hace tanto, Espinar también se cachondeaba del 'parecido' que tiene él con Vilas después de ponerse una peluca muy parecida, y es que está más que claro y es evidente que no se parecen absolutamente nada ni Miguel y Aylén, ni Fernando y Miguel. Además, parece que la bromita con cariño de Fernando se ha quedado en eso, y que ha Miguel Vilas no le sentó mal, porque siguen saliendo juntos.