Si toda España ha sentido en mayor o menor medida la muerte de Verónica Forqué, la que más dolor tiene que afrontar es su hija María. La actriz, que se suicidó el 13 de diciembre de 2021 en su casa de Madrid, dejó una única hija nacida fruto de su relación con el director Juan Luis Iborra.
Madre e hija estaban profundamente unidas, y una vez que han pasado los primeros días desde la tragedia y cuando ya se han rendido los homenajes públicos y privados a la actriz, María Iborra ha sacado fuerzas para hacer lo mismo hacia Verónica Forqué.
Agradecida por el cariño
Lo hizo a través de Instagram, donde compartió un vídeo en el que se ve con un sexy vestido negro, orejas de conejita Playboy y una mascarilla con luces. Y fue un pequeño homenaje porque en el texto que añadió junto al vídeo señaló: " Mi mamá me grabó este vídeo ".
Pero hubo más. A través de sus stories compartió varias imágenes de su madre, a la que le dice que le quiere, que era la mejor mamá del mundo o un mensaje en el que señala: " La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman ".
También colgó un vídeo correspondiente a la capilla ardiente de Verónica Forqué, que fue instalada en el Teatro Español de Madrid. Para agradecer el cariño, María Iborra comentó: " Gracias a todos los que vinisteis a despediros y dejarle flores a mi mamá ". En otro vídeo correspondiente al mismo lugar señaló: "El mejor regalo para mi madre".