Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez. La colaboradora de 'Viva la vida', sin querer entrar en muchos detalles, contó tiempo atrás que estaba atravesando una complicada situación familiar debido al estado de salud de su madre. Tras meses de lucha, el 6 de febrero de 2020 se confirmó la noticia de su muerte en Castilleja de la Cuesta, donde poco después se pudieron ver imágenes de la capilla ardiente. Irene Rosales ha estado en todo momento rodeada de sus familiares y amigos para sentirse apoyada y arropada tras la pérdida.
Precisamente a la entrada del tanatorio se la pudo ver acompañada por su padre y su hermana, los tres rotos de dolor por la situación. Quienes tampoco quisieron faltar en un momento tan importante fueron su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja, quienes permanecieron con Irene Rosales en el tanatorio hasta altas horas de la madrugada. En los días posteriores al fallecimiento de su madre, la colaboradora ha querido tener muy presente a Mayte y le ha dedicado unas emotivas palabras para rendirle homenaje, en esta ocasión, a través de otra de las personas más cercanas a ella.
Irene Rosales ha compartido una imagen de la ciudad de Sevilla, con la Giralda de fondo, y de noche. Poco a poco en el vídeo de sus stories, la colaboradora de 'Viva la vida' enfoca a la luna y de fondo ha puesto la canción a la que Isabel Pantoja pone voz. Se trata de 'Luna', un tema de Ana Gabriel que la artista ha cantando en más de una ocasión para recordar a Paquirri: "A través de ti quiero darle un beso. Tú que sabes de soledad, aconséjale por favor de que vuelva", es parte de la letra de la canción. Con esta publicación, además de demostrar lo importante que era su madre en su vida, Irene Rosales también ha hecho un agradecimiento a su suegra.
Apoyada por su familia en estos momentos
Isabel Pantoja fue la encargada de quedarse con sus nietas, Ana y Carlota, durante el entierro de la madre de Irene Rosales, además de ser una de las personas en las que se está apoyando en estos duros momentos. El hijo de la artista, Kiko Rivera, también se ha convertido en un gran apoyo para su mujer. El DJ está viviendo unos días intensos, ya que tras la pérdida de su suegra, ha estrenado single, ha celebrado su cumpleaños y se ha reencontrado con su hermana, Isa Pantoja, con la llevaba meses distanciado. Chabelita, que se encontraba en Londres junto a Asraf Beno, canceló su viaje para estar al lado de su familia en un momento tan delicado para Irene Rosales.
No han sido las mejores fechas para celebraciones, pero Irene Rosales ha querido sacar fuerzas para poder celebrar el cumpleaños de su marido en su 36 cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años, mi amor", publicó la sevillana en sus redes sociales. Junto a este mensaje, Rosales compartió con todos sus seguidores una fotografía de Kiko Rivera posando con globos en una íntima celebración de cumpleaños.