La vida de las celebridades puede llegar a ser muy dura. Pero más dura es para los hijos de éstas, que ven en una fama no buscada, multitud de acosos y atropellos causados por paparazzis y fans sin educación.
Una de las afectadas ha sido Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que a sus solo siete años de edad, ha tenido que enfrentarse con un hombre que la ha insultado por no detenerse a firmar un autógrafo cuando iba acompañada de su madre.
Un impresentable
Según han informado, el hombre en cuestión era un admirador que quería hacerse con el autógrafo de la niña para venderlo en eBay. Uno de los asistentes le increpó su comportamiento, a lo que el causante respondió volviendo a insultar a la joven.
La corta vida de Suri Cruise ha estado marcada por el constante acoso de los medios de comunicación hacia sus padres y su propia persona, lo cual se convierte en un agravio mayor cuando suceden cosas de esta índole a alguien de tan corta edad. Desde que Katie Holmes pidiera el divorcio, la hija de Tom Cruise ha vivido con su madre, y visita a su padre de forma esporádica.