Cuando Rihanna salía de la discoteca The Box en Soho, a las 4 de la mañana, nadie se habría imaginado que acabaría con una pierna ensangrentada en la calle por culpa de un hombre enfurecido con ella o, más bien, con su relación con su pareja. Según un testigo que estaba presente en el momento de los hechos, el hombre le tiró una botella Lucozade en la pierna.
El motivo fue su relación con Chris Brown
El agresor gritaba enfurecido sobre la relación de Rihanna con el cantante de 'Don't Wake Me Up'. La pareja es famosa por tener muchos altibajos, que son cada vez más evidentes a medida que pasa el tiempo. El 14 de febrero, por ejemplo, la pareja no celebró el día más romántico del año, y la noche anterior ella se negó a sentarse junto a él en una fiesta.
La cantante estrena su propia línea de moda, pero por lo visto el desfile comenzó con cincuenta minutos de retraso, y con su aparición sobre la pasarela limitada a tan sólo treinta segundos. Por lo visto, en vez de disfrutar de la fiesta que había organizado para después del desfile, prefirió quedarse con unas amigas, las supermodelos Cara Delevingne (20) y Jourdan Dunn (22). Aparentemente, Rihanna estuvo fumando marihuana en esos momentos, aunque no se sospecha que sus amigas le hubiesen acompañado en esta actividad.
Problemas desde siempre
La cantante, que cumplirá los 25 años el próximo día 20 de febrero, mantiene una relación con Chris Brown, quien en 2009 le agredió de manera brutal. La policía de Los Ángeles detuvo a Brown, y la artista fue llevada a un hospital.