Según los fiscales del condado de Los Angeles, han entrado a robar en la casa que Miley Cyrus tiene en Toluca Lake. La propiedad de la artista de 22 años fue asaltada el pasado 16 de diciembre y, de acuerdo con lo declarado por la fiscalía, han robado una gran cantidad de pertenencias tanto de la cantante como de su hermano.
Rusty Edward Sellner, de 22 años, ha sido detenido y se enfrentará a una audiencia preliminar en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, el próximo 20 de enero. La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles emitió el pasado jueves un comunicado de prensa en relación con los cargos y los presuntos crímenes y anunció que el detenido ha sido acusado de cometer "delitos graves en primer grado por los cargos de asalto residencial, posesión de artículos robados y hurto ".
El detenido, sin embargo se ha declarado no culpable de los cargos que se le imputan y el pasado miércoles dijo ser inocente, tras haber sido arrestado a comienzos de semana. Está programada una vista preliminar para finales de este mes. Los fiscales también alegan que Sellner tiene dos condenas previas que incluyen asalto y elusión de detención. Si finalmente es condenado bajo los delitos que se le imputan, podría enfrentarse hasta casi ocho años en una prisión estatal.
Segundo robo en menos de un año
La división de North Hollywood del departamento de policía de Los Angeles se está encargando de investigar el supuesto robo en la casa de Miley Cyrus, el segundo asalto en menos de un año. El pasado mes de mayo, los ladrones entraron en la casa que la cantante tiene en San Fernando Valley, de donde se llevaron ropa, bolsos, joyas y un Maserati valorado en 135.000 dólares, que fue abandonado más tarde en California. Una pareja de Arizona entró en prisión por este robo.