La actriz, mayormente conocida por su papel en la serie de 'Dos hombres y medio' o en la película 'El show de Truman', se convertía en noticia al confesar su orientación sexual y al revelar que, actualmente, está saliendo con una mujer tres décadas más joven que ella. A punto de cumplir los 73 años, la estrella estadounidense confesaba su homosexualidad en una entrevista a WNYC, en la que ha dicho que nunca jamás ha ocultado su condición. A pesar de tan sorprendente declaración, Holland ha querido mantener el anonimato de su actual pareja.
Desués de más de 50 años de vida pública, Holland Taylor se quiso sincerar sobre su vida privada y sus relaciones con otras mujeres. Por otro lado, su decisión de hacer pública su orientación sexual vino a raíz del fallecimiento, hace varios años, de su madre. La actriz contaba que había hecho un examen de conciencia tras la pérdida de esta y que había llegado a la conclusión de que había tenido "una vida muy superficial".
A pesar de que la actriz no hacía alusión alguna a la identidad de su novia, los medios norteamericanos se han apresurado a vincularla con la también actriz, Sarah Paulson. Esta última, abiertamente lesbiana y popularizada en los últimos años gracias a la serie 'American Horror Story', había roto con su pareja, Cherry Jones, en el año 2009. En su aparición más reciente, los Premios Gotham 2015, la actriz no hizo declaración ninguna ni tampoco confirmó ninguna relación entre ambas.
"Es lo mejor que me ha pasado"
La publicación de la noticia, según la actriz de 'Dos hombres y medio', era algo que le otorgaba un gran alivio y alegría. "Es la cosa más extraordinaria que me podría haber ocurrido nunca. Mi relación con otra mujer, ya solo desde un punto de vista espiritual y simbólico, es atractiva de por sí ", confesaba Holland Taylor.