Parecía que nunca iba a llegar. Ya en su día anunció boda con Jessica Bueno y nunca llegó a producirse pero esta vez sí que sí. Este viernes 7 de octubre ha llegado el día de que Kiko Rivera se convierta en un hombre casado dando el 'sí quiero' su novia Irene Rosales tras dos años y medio de matrimonio y una hija en común.
Fue el 24 de abril de 2014 cuando la pareja comenzó un romance que rápidamente se consolidó. El Dj supo desde el primer momento que Irene Rosales era la mujer de su vida y que quería dar un hermanito o hermanita a su hijo Francisco Rivera Bueno -nacido el 6 de noviembre de 2012 fruto de su relación con la citada modelo sevillana-.
Pero empecemos por el principio. La pareja rápidamente hizo público su noviazgo. Kiko Rivera sabía que Irene Rosales era su media naranja, y de ahí que rápidamente se la presentara a su familia y se convirtiera en una más de la familia Pantoja. Y poco más de un mes despúes de empezar a salir juntos sellaron su amor con un romántico viaje a Disneyland Paris del que dieron buena cuenta a través de las redes sociales.Con la llegada de las vacaciones de verano llegó el momento de que Irene Rosales conociera a Francisco, el hijo de Kiko Rivera. Congeniaron muy bien y desde un primer momento al pequeño también le gustó la nueva pareja de su padre, con la que siempre se ha dejado ver muy cariñosos.
Todo era felicidad hasta que llegó el momento de que Isabel Pantoja entrara en prisión. Aquel 21 de noviembre de 2014 Irene Rosales fue el hombro sobre el que se apoyó Kiko Rivera, y también las Navidades más tristes jamás vividas por el Dj. Asimismo también estuvo junto a él cuando decidió abandonar 'Gran Hermano VIP' y, más aún, cuando saltaron por aquella época los primeros rumores de infidelidad por parte del hijo de la Pantoja. Rumores que ella nunca se creyó y que nunca hicieron tambalear su romance.
Ni los rumores de infidelidad ni los problemas familiares rompieron su amor
Los meses iban pasando y su amor cada vez era más estable y sólido hasta que pocas semanas antes de celebrar su primer año de amor llegó el bombazo: Kiko Rivera e Irene Rosales se habían comprometido. Una noticia que fue confirmada por la pareja a través de una exclusiva en la que también anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común.
Un bebé que tenían muy claro desde el principio cómo se iba a llamar en caso de que fuera niña: Ana en honor a la abuela materna de Kiko Rivera. Y como el destino a veces concede deseos, su primer hijo en común ha sido una niña que llegó al mundo a las 00:30 horas del martes 15 de diciembre de 2015.
Al ver la carita de su primera hija en común se les olvidaron todas las polémicas y los rumores vividos a lo largo del embarazo. Y es que los rumores de infidelidad por parte de Kiko Rivera volvieron a ocupar horas de 'Sálvame'. Pero su amor se mantuvo fuerte y no dudaron en dedicarse, a lo largo de toda la gestación, románticos mensajes..
" Eres lo mejor que tengo Irene Rosales... A palabras necias oídos... ", comentí el Dj junto a una foto de la pareja besándose para desmentir cualquier tipo de bache o crisis. Asimismo Irene Rosales, una vez ya convertida en mamá, en su primer acto público en solitario, tuvo que desmentir que su relación fuera un amor 'bajo contrato'.
La pedida de mano llegó en el bautizo de Ana
Pero una vez y otra vez, su amor lo podía todo y la pareja vivía su paternidad con muchísima intensidad. Y también el nacimiento de su hija Ana, a la que presentaron a través de su correspondiente exclusiva, provocó otro triste episodio en la vida de la pareja. De vez en cuadno tanto Kiko Rivera como Irene Rosales colgaban a través de sus redes sociales fotos de su pequeña, pero la orgullosa mamá anunció que no volvería a mostrar su carita tras leer múltiples insultos en los comentarios.
Donde sí enseñaron la carita de Ana Rivera fue en la segunda exclusiva que dieron con ella con motivo de su bautizo. Una gran celebración en la que la pequeña quedó en un segundo plano durante el banquete, cuando Kiko Rivera una grandísima sorpresa preparada para Irene Rosales. El Dj se subió al escenario y puso un pequeño vídeo en el que le pedía oficialmente matrimonio a su novia.
Desde aquel 12 de marzo la pareja empezó a preparar con muchísima ilusión el día de su 'sí quiero'. Un camino al altar que, como todo en su relación, no podía ser sencillo. Y es que la pareja sufrió un robo en su casa y, entre otras pertenencias, se llevaron el anillo de compromiso de Irene Rosales.
Pero nada ni nadie les iba a quitar la ilusión y la emoción por su gran día: este viernes 7 de septiembre se convertirán por fin en marido y mujer en una gran boda en la que Isabel Pantoja ejercerá de madrina y en la que estarán presentes sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y su hermana Chabelita. Una reunión de lo más jugosa para la gran exclusiva que tienen cerrada con viaje de novios incluido.