Lo que comenzó entre rumores de broma ha acabado en una verdadera historia de amor que se sellará el próximo mes de junio con una boda en Fuerteventura. Muy pocos apostaron por el noviazgo de Romina Belluscio y Guti, un amor que está más que consolidado y que pregonan a los cuatro vientos. Pero, ¿dónde saltó la chispa del amor?
En una entrevista que publica este viernes FormulaTv, Susanna Griso desveló cuál fue el origen del romance entre la colaboradora de 'Espejo público' y el futbolista. Aprovechando la vuelta de Guti a España después de militar en el equipo turco Besiktas desde julio de 2010, el programa planteó la posibilidad de que Romina hiciera un reportaje con él.
Susanna Griso: "Se había planteado que se tiraran en paracaídas"
"Lo que en principio era un reto, porque se había planteado que se tiraran en paracaídas los dos, se convierte en una historia de amor ", cuenta la presentadora, añadiendo que fue "algo sorpresivo y casual". Así comenzó un romance que rápidamente salió a la luz a través de las redes sociales.
Ambos compartieron a través de su perfil de Twitter una foto juntos de una de sus salidas nocturnas junto a un mensaje delatador. " La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda", publicó Guti como pie de foto, mientras Romina Belluscio aseguró: " ¿Será el padre de mis hijos? Os presento a mi 'Albano'".
Guti y Romina Belluscio se casan en junio en Fuerteventura
Así comenzó a mediados de noviembre una historia de amor que ha ido creciendo a pasos agigantados día a día y que culminará con un boda prevista para el próximo mes de junio en Fuerteventura, tal y como nos ha contado la pareja en las últimas semanas.
Y es que dar un romántico paseo nocturno, compartir veladas, tweets cariñosos, acudir a conciertos, irse de compras a Milán o escapadas, han hecho que Guti y Romina se conviertan en una de las parejas más de moda actualmente.