A la joven se la pudo ver anteriormente abandonando el veterinario de lo más desconsolada, pero nadie podría haberse imaginado que la vida le daría este palo tan pronto. "Nunca imaginé cómo me sentiría cuando llegase este momento", escribía la cantante en su Instagram, "Juntos éramos invencibles y hoy he tenido que mirarte a tus bonitos ojos almendrados para decirte adiós".
"Gracias por haber sido mi mejor amigo", le escribía, y , es que, su perrito se había convertido en alguien imprescindible en su vida, le había acompañado en sus penas y alegrías y habían celebrado juntos todos sus éxitos: "Nunca he dado un paso sin ti a mi lado en estos 10 años. Eres mi protector, mi consuelo, mi sombra, quien me entiende mejor que nadie".
Pero el homenaje no acaba ahí, Hilary Duff no puede imaginarse una vida en la que Dubois no esté: "Sé que seguiré adelante sin ti, pero tengo miedo", confesaba, "No puedo imaginar esta casa sin tus ruidos, tu amor, tu energía, tu sonrisa o tu colita moviéndose". Ella misma ha reconocido: "Eres más de lo que nunca soñé".
Muy desolada
Hilary Duff no está atravesando uno de sus mejores momentos, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, la muerte de su mascota le ha afectado mucho. Nunca habría imaginado que en tan solo una década le habría cogido tanto cariño y, por eso, y por ser su "mejor amigo", tal y como ella misma describía; ha querido hacerle un emotivo homenaje. La cantante no podía estar más unida a su perrito, Debois.