La ex Primera Dama y actual Secretaria de Estado de la administración de Barack Obama, fue vista y fotografiada en el Café Havana con la delegación estadounidense y un grupo de amigos, bailando y tomando unas cervezas radiante de felicidad.
Hillary Hilton relajándose tras la jornada laboral
Tras la intensa jornada de trabajo de Hillary Clinton en la Cumbre de las Américas, junto al presidente Barack Obama y más de 30 líderes americanos, excluyendo a Cuba, la Secretaria de Estado, a sus 64 años, se decidió a desconectar de todo, bailando junto a sus amigos en uno de los mas conocidos bares de Cartagena de Indias (Colombia).
Hillary Clinton, lista para la fiesta
La mujer del expresidente Bill Clinton bailó hasta muy entrada la noche rodeada de una docena de asesores, agentes de seguridad... Dejando de lado los trajes de chaqueta y metida en un vestido azul oscuro que acompañó con joyas.
Además, la banda de música del café Havana, Charanga África, tocó durante sus descansos a la Secretaria del Estado, primero la Inmortal Guantanamera de Joseíto Fernandez y después el mítico chan chan de Company Segundo.