El cantante Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, organizaron en su casa de Los Ángeles el evento relacionado con este documental, cuya entrada costaba un mínimo de 33.400 dólares por persona.
En esta recaudación quisieron estar personas como Jennifer Aniston o Jamie Foxx pero nadie esperaba la sorpresa que la pareja tenía preparada. Con un "Mirad quién ha venido a comer" la actriz colgaba en Instagram una fotografía donde su marido de 35 años y ella aparecían junto a Hillary Clinton. De esta forma, la candidata a la presidencia de EEUU mostraba su cara más divertida junto a la pareja de artistas.
Leonardo Dicaprio no pudo ser el anfitrión
Originalmente la recaudación de fondos iba a tener lugar en la casa de Leonardo DiCaprio, pero el ganador del Oscar tuvo que cancelarlo debido a un conflicto en su agenda, ya que estaba "atrapado en Nueva York hasta el miércoles para terminar su proyecto actual", como aseguró una fuente a People. Fue entonces cuando este "llamó a sus amigos Justin y Jessica y les preguntó si podían acogerla. Inmediatamente ambos aceptaron".