Hilary Swank está de enhorabuena. La actriz ha compartido a través de sus redes sociales la noticia del nacimiento de sus mellizos: "No fue fácil. ¡Pero chico (y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde puro Cielo". Así ha anunciado la llegada de sus bebés, un sueño que la intérprete de 48 años ha hecho realidad, por lo que no puede estar más feliz. Swank ha presentado a los pequeños con una bonita fotografía en la que aparece ella de espaldas junto a sus hijos mirando el mar.
Fue en octubre de 2022 cuando Hilary Swank anunció su embarazo, algo que deseaba que pasara desde hace tiempo. La actriz estaba más feliz que nunca al saber no solo que estaba embarazada de uno, sino que esperaba dos bebés: "Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno, ¡sino de dos! Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer", dijo en el programa 'Good Morning America'. Además, explicó que en la familia de su marido Philip Schneider había varios casos de embarazos múltiples: "Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble".
La noticia del nacimiento de sus mellizos ha sido muy bien recibida, ya que la publicación se ha llenado de mensajes de sus fans y de rostros muy conocidos, que no han dudado en felicitar y desear lo mejor en esta nueva etapa a la actriz. "Dios os bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de todos", le ha dicho Sharon Stone, a la que se ha unido también Viola Davis, Jesse Tyler Ferguson o Maria Sharapova, que le ha escrito: "¡Awww bienvenidos a casa!".
Durante su embarazo Hilary Swank ha llevado una vida de los más normal como se ha podido ver, ya que la actriz ha compartido su día a día mientras hacía su rutina de ejercicio o también cuando acudió la alfombra roja de los Globo de Oro el paso enero de 2023 luciendo su barriga de embarazada acompañada de su marido. Después de esto y como era de esperar, la actriz también ha querido compartir con todo el mundo la noticia de la llegada de sus dos bebés, de los que todavía de desconoce el nombre.
El broche de oro de su historia de amor
El nacimiento de sus mellizos ha supuesto el broche de oro a su historia de amor con su marido Philip Schneider, con el que se casó en agosto de 2018 en una boda secreta. La actriz, desde que comenzó su relación con el empresario dos años antes de darse el 'sí quiero', ha declarado a los cuatro vientos su amor por él: "He esperado mucho tiempo a Philip. No quiero decir que había renunciado a encontrar a alguien como él, pero las cosas suceden cuando tienen que suceder", había afirmado.