Hilary Rhoda probablemente está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Después de anunciar su compromiso con Sean Avery a comienzos de esta semana, la modelo ha dejado a todos impresionados con su espectacular figura en el desfile de Victoria's Secret. Además, ha sido la envidia de muchas en la fiesta posterior al show cuando ha mostrado su impresionante anillo de compromiso.
La pareja lleva tres años de relación y anunció su compromiso el pasado lunes con una exclusiva a People en la que confirmaron su felicidad: "Estamos emocionados por planear la boda más maravillosa y divertida que podamos llegar a imaginar". Además, revelaron que su intención es casarse en 2014 en Jamaica.
Se llegó a decir que el prometido de Hilary Rhoda era gay
Una de las felicitaciones más sonadas ha sido la del cómico y gran amigo del recién prometido, Andy Cohen. El humorista le ha dedicado a la pareja sus mejores deseos a través de su cuenta de Twitter: "¡Buena suerte @imseanavery en tu VERDADERO compromiso! ¡Tú y Hilary haceis una mejor pareja que tú y yo!".
Con 'VERDADERO' Cohen hace referencia a unos rumores del pasado verano. Tras una foto en la que ambos aparecían sin camiseta en unas vacaciones en los Hamptons, se llegó a decir que Cohen y Avery estaban saliendo juntos. Algo que el propio cómico ya desmintió en su momento: "Sean Avery es heterosexual. ¿Lo entiendes? Un chico gay y un chico hetero pueden ser amigos sin que me tengas que preguntar si estamos prometidos".