Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Ilusionados y con los nervios habituales de todos los padres primerizos. Así están Hilary Duff y su marido Mike Comrie esperando la llegada de su primer hijo, que parece que se resiste a ver la luz. Y es que a pesar de su avanzado estado de gestación, la actriz ha desmentido que se encuentre de parto, tal y como afirmaron muchos medios.
De hecho, hace unos días la recordada intérprete de 'Lizzie McGuire' publicó una bonita instantánea a través de su cuenta personal del Twitter. En ella se podía apreciar su barriguita de embarazada al lado de su marido, quien le estaba dando un tierno beso. Una tierna imagen a la que pronto se unirá su primer bebé, que nacerá los próximos días.
Primer hijo para la pareja
En cualquier momento Hilary y Mike tendrán al pequeño entre sus brazos. Mientras esto ocurre, la actriz sigue haciendo su día a día, al lado de su marido, quien hace poco se retiró profesionalmente del hockey después de sus lesiones.
No obstante, la estrella juvenil y su marido cuentan los días para ver la carita de su primogénito, que será un varón, según ella misma desveló en el show de Ellen DeGeneres.
Después de 3 años de noviazgo, Hilary Duff y Mike Comrie contrajeron matrimonio el 14 de agosto de 2010 en una exclusiva boda con cerca de 100 invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares más cercanos. Un año después, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo.