"Empecé a pensar que quería una experiencia diferente" , explicó en una publicación para Informed Pregnancy. "Y pensé que quería obtener la experiencia completa de lo que es traer un bebé al mundo y lo increíbles que son nuestros cuerpos", agregó la madre. "Mi cuerpo me dio a mi primer hijo y ahora puedo tener a esta pequeña niña y quiero experimentarlo al máximo. Lo volvería a hacer sin dudarlo", sentenciaba en la entrevista. Cuando nació y las matronas se la entregaron sintió cómo la pequeña se enroscaba en la cantante. "No podía creer lo fuerte que era ella, pero era claramente un abrazo. Me hizo sentir algo impresionante como si me dijera: ''Buen equipo, mamá, lo hicimos'', explicó Hilary Duff.
También explicó que al principio era reacia a comerse la placenta de su hija, pero tras sopesarlo había decidido comérsela ya que tenía muchos beneficios como prevenir la depresión postparto o detener el sangrado postparto. ''Fue el batido más delicioso que he tomado" , expresó a la publicación. "No he bebido un batido tan delicioso desde que tenía diez años. Estaba lleno de calorías con jugo y fruta y todo estaba delicioso'', explicaba.
Se comió la placenta en un batido
Durante el segundo embarazo de Hilary Duff, la cantante ha bromeado en varias publicaciones y ha agradecido todo lo que estaba viviendo. ''¡Me siento muy afortunada de tener a mi hijo y ahora de tener el regalo de una hija! ¡No sé lo que posiblemente hice tan bien!'', subtitulaba en una de sus fotos de Instagram. Al igual que bromeaba con su sobrina Lulu sobre un asiento improvisado o la foto que subía junto a su pareja para comparar barriguitas.