Hilary Duff se encontraba de vacaciones en Canadá cuando ha recibido una noticia que le ha producido un gran disgusto. La actriz y cantante ha sido víctima de un robo en su propia casa durante su ausencia. Al parecer los ladrones han tenido todo el tiempo del mundo para buscar los objetos de valor del domicilio ya que la alarma de seguridad no ha saltado.
Los ladrones entraron a través de una puerta y lo que más robaron han sido joyas de gran valor, cerca de cientos de miles de dólares. Sin lugar a dudas se trata de un momento bastante complicado para Hilary Duff, ya que ha sido una suerte que no se encontrara en el domicilio durante el robo pero también es un problema estar lejos del que es tu hogar y donde han entrado unos ladrones a robarte todo lo que había a su paso.
Pistas a través de las redes
Hoy en día todo el mundo es muy dado a compartir en las redes sociales el día a día pero esto se puede convertir en un arma de doble filo. Los ladrones saben muy bien dónde buscar y cómo actuar por eso tiran de las redes para enterarse de donde se encuentra cada persona en cada momento. Es lo que le ha debido pasar a Hilary Duff, que ha estado compartiendo fotografías de sus vacaciones en Canadá y los ladrones han aprovechado su ausencia para entrar y hacerse con un gran botín.