La cantante de 26 años ha hablado sobre su complicada separación con Mike Comrie y ha desvelado por qué ha elegido este momento para publicar su nuevo disco después de siete años.
Desde que Hilary Duff dejó de ser aquella adolescente que cantaba rock-pop vestida con medias de rayas y cancanes de color rosa, la cantante ha vivido experiencias inolvidables como convertirse en madre del pequeño Luca.Sin embargo, no todo han sido buenos momentos para la cantante. Cuando anunció que se iba a separar de Mike Comrie en enero, Hilary Duff ha admitido haber vivido unos momentos muy complicados. Además, la cantante ha confesado que el cambio no fue sencillo para ella: "Me acabo de separar de mi marido lo cual ha sido un asunto muy complicado de sobrellevar pero tenemos mucho amar que dar cada uno y tenemos a este precioso bebé".
Además, la expareja no ha parado de mantener el contacto y ha quedado en varias ocasiones. Incluso la cantante de 26 años ha admitido que no solamente queda con su exmarido Mike Comrie por el hijo que ambos tienen en común. Esto ha creado rumores acerca de su posible reconciliación que Hilary Duff no desmiente.
Hilary Duff podría haber vuelto con Mike Comrie
Según la cantante en su nuevo trabajo 'Chasing the Sun' hay una canción que hace referencia a su relación con Mike Comrie: "Habla sobre mi separación y el amor que le tengo. Puede que no estemos destinados a estar juntos o tal vez sí. Es algo muy muy personal".Y aunque Hilary Duff esté pasando por unos momentos complicados, la cantante ha decidido publicar su nuevo álbum tras seiete años de parón profesional: "Estaba a punto de dar a luz, estaba en mis últimos dos meses de embarazo. Y sin darme cuenta comenzó a escribir una gran cantidad de canciones de la nada. No sé si influyeron las hormonas o la sensibilidad emocional pero empecé a escribir y me lo tomé como la señal de que me faltaba esa parte en mi vida".