Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
La buena etapa que estaba viviendo Hilary Duff durante los últimos meses junto a su chico Matthew Koma se ha acabado. Según ha informado E!, la cantante y su novio habrían decidido poner punto final a su relación. El medio asegura que la artista y el productor musical llevarían pasando por malos momentos desde la segunda mitad del mes de marzo.
La ruptura habría estado motivada por un combo de razones. La primera y la que más ha sopesado a la hora de tomar esta decisión es la incompatibilidad de horarios. Una fuente muy cercana a la antigua chica Disney afirma que Hilary Duff estaría harta de la gira mundial en la que se ve envuelto el músico. Al estar sumergido en este nuevo tour no podría dedicarle todo el tiempo que quisiera a su chica.
Los seguidores de los artistas tenían varias sospechas sobre esta ruptura. Durante los últimos días, los rumores estaban invadiendo las cuentas de internet. Los fans de Hilary Duff comenzaron a especular sobre la posibilidad de un distanciamiento al no ver ninguna publicación en la que salieran ambos ni tampoco mensajes de amor en las redes sociales. Además cuando le preguntaban cómo se encontraba, su ídolo hacía oídos sordos y no respondía a ninguna cuestión de sus seguidores.
La primera vez que se les pudo ver juntos fue hace exactamente tres meses, cuando Hilary Duff acudió a la alfombra roja de los Premios SAG acompañada de su nueva conquista. Desde ese momento, los fotógrafos les habrían cazado en varias ocasiones en actitud muy cariñosa. A pesar de que esta relación fuese pública, ninguno de los dos ha realizado ninguna declaración al respecto. La única vez que Hilary Duff se pronunció al respecto fue cuando dedicó un bonito mensaje a su novio en las redes sociales. "Llévame de vuelta a la costa con él" titulaba así la imagen que publicó la intérprete.
Envuelta en su carrera
Los motivos de esta sorprendente ruptura no solo se deben al ajetreado ritmo de trabajo de Matthew Koma. Según afirman diferentes fuentes cercanas a los jóvenes, Hilary Duff tampoco habría puesto mucho de su parte para hacer posible los encuentros con su chico. La joven se ha mudado en el último mes a Nueva York para así poder rodar su nuevo proyecto televisivo. Este trabajo sería nada más y nada menos que la cuarta temporada de la serie 'Land'.