La cantante y su expareja son buenos amigos y, a pesar de anunciar su separación en enero, siguen hablando de cómo es su relación en este momento.
La ruptura entre Hilary Duff y Mike Comrie sorprendió a todo el mundo porque se les veía muy bien, pero lo que realmente ha llamado la atención de su separación ha sido su relación desde aquel momento. Ambos causaban confusiones entre la gente, ya que llegaron incluso a irse de vacaciones juntos con su hijo Luca después de anunciar la triste noticia.
Meses después de hacernos preguntas sin respuesta, Hilary Duff se sincera y declara que ellos continúan siendo buenos amigos. "Nos queremos muchísimo y nos encanta pasar tiempo juntos, cuando nos veis no es sólo por Luca. No sabemos lo que nos depara el futuro", explica la cantante a un medio norteamericano.
Hilary Duff y Mike Comrie podrían reconciliarse
Se dejaron ver en el festival de Coachella 2014 hace unas pocas semanas y parecían estar pasando un buen rato, aunque llegaron los rumores de que ella podría haber flirteado con Kellan Lutz. Sin embargo, ella parece tener ojos exclusivamente para su expareja, Mike Comrie.Mientras el tiempo decide a dónde llegará su relación, Duff está encantada con su papel de madre. "Es el mejor, ¡me vuleve loca!", declara la feliz actriz sobre su hijo. Dice estar todo el día de un lado para otro porque el pequeño no para de moverse.