La actriz ha vuelto a las alfombra rojas tras anunciar su separación de Mike Comrie con motivo de una fiesta pre-Grammy 2014.
Hilary Duff está poniendo al mal tiempo buena cara. La actriz ha hecho su primera aparición pública sobre una alfombra roja después de anunciar su separación de Mike Comrie tras tres años de matrimonio y casi dos años después del nacimiento de su hijo Luca Cruz.Después de unos días en los que la actriz se ha dejado ver junto a su pequeño, entrando y saliendo del gimnasio de Los Angeles en el que cuida su figura o volcada en el trabajo, Hilary Duff se ha puesto un minivestido de estampados geométricos para pisar la alfombra roja de una fiesta pre-Grammy 2014.
La famosa Lizzie McGuire ha lucido una ligera sonrisa mientras posaba antes los medios a su llegada al evento, mostrando así que no atraviesa por su mejor momento personal aunque el ya exmatrimonio haya asegura que su separación ha sido amistosa y que siguen siendo grandes amigos; de hecho se les ha visto juntos con su hijo Luca tras el anuncio de divorcio.
Hilary Duff, muy agradecida por el apoyo que le dan sus fans
Además esta aparición llega después de que Hilary Duff agradeciera a través de su cuenta de Twitter todas las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus fans, discupándose al mismo tiempo por no poder responder de forma individual a cada uno de ellos: "Me encanta todo el apoyo y el amor que me estáis dando! Os quiero mucho", decía.