Hilary ha compartido esta vez una instantánea de los pies de su pequeño Luca. La nueva mamá de Hollywood está más que orgullosa de su pequeño y así lo muestra con esta fotografía, a la que ha titulado "Mis pequeños pies favoritos".
Hilary tras dar a luz
Y es que la actriz está radiante y feliz tras dar a luz hace apenas dos semanas. Seguro que muchos están deseando poder ver al bebé por completo, pero para ello todavía debemos esperar un poco, de momento Hilary ha reaparecido con aspecto bastante cansado. y sin la compañía de su hijo.
La artista ha publicado en su cuenta personal de Twitter: "Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Este trabajo no es broma. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa", escribió en su perfil.
De momento la actriz ha decidido tomarse un tiempo de descanso para disfrutar del bebé, y es que afirma que compaginar el trabajo con la maternidad será complicado y prefiere dedicarse por completo a Luca.