La 76ª edición de los Globos de Oro tuvo lugar el 6 de enero de 2019 en Los Ángeles. Muchas fueron las caras conocidas que pasaron por la alfombra roja, como Hilary Duff y su novio Matthew Koma, que también acudieron a la fiesta que se celebró posterior al evento.
Y es que después de los premios, los famosos asistieron a una gran fiesta organizada por Amazon Prime Video en The Beverly Hilton Hotel, donde la actriz mostraba felizmente su cuerpo después del parto con un sexy y elegante vestido negro asimétrico en la parte superior que presentaba una atrevida abertura.
Pero eso no es todo, ya que el vestido iba acompañado de un gran cinturón y, para darle un toque más elegante al look, la estrella se puso unos pendientes de color oro y verde, un brazalete brillante y muchos anillos en lo dedos. Más sencillo, Mathew Koma vestía una blazer gris y pantalones negros.
La ilusión de la pareja
La pareja dio una buena bienvenida al 2019 después de haber traído a su hija Banks Violet Bair al mundo el 25 de octubre. La pequeña es la primera hija de la pareja, ya que Hilary Duff tiene un hijo, Luca Cruz, de su relación con Mike Comrie.