Parece que la relación de Hilary Duff de 28 años con su entrenador personal Jason Walsh se torna a una relación romántica. Una fuente ha asegurado a E!News que después de salir varias veces juntos con amigos en común la actriz y su entrenador personal están comenzando a quedar los dos solos y eso podría significar el inicio de la primera relación de la actriz tras el divorcio de su exmarido Mike Comrie hace tan solo un año a pesar de que hace apenas un mes se les pudo ver dándose un beso.
Además, ambos fueron vistos recientemente cenando en una pizzería de Los Ángeles mientras disfrutaban del último partido de baloncesto de la NBA de Kobe Bryant. Un hombre que se encontraba en el restaurante relató para E!News "El restaurante estaba lleno aquella noche y ellos estaban en un rincón viendo el partido como todo el mundo. Parecía que se lo estaban pasando muy bien, ya que el partido fue extraordinario, pero no vi en ningún momento alguna muestra de afecto por parte de ninguno de los dos. Simplemente veían el partido y lo celebraban con todos los demas".
Llega la calma
La cantante y actriz estuvo casada con el deportista Comrie de 35 años durante 5 años hasta que en febrero del año pasado él le pidió el divorcio. Tras continuas guerras por la custodia de su hijo Luca de 4 años que Comrie la quería total, parece que la paz ha llegado y Hilary Duff intenta volver a rehacer su vida. Habrá que ver si su entrenador personal es el elegido.