Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
En esta ocasión, la peculiar expareja ha disfrutado de un agradable paseo por las calles de Sherman Oaks en California. Entre ellos estaba el pequeño Luca Cruz, fruto del matrimonio que terminó a principios de este año. Pero no es novedad que Hilary Duff tenga una cita con su exmarido Mike Comrie.
Desde que anunciaron su separación, ambos muestran tener una agradable relación públicamente disfrutando hasta de vacaciones en familia. Tanto es su acercamiento que en este último paseo, Mike Comrie intentó besar a su exmujer en los labios al despedirse. Pero Hilary Duff fue más rápida y apoyándose en su hombro pudo esquivar el beso o coloquialmente hablando, le hizo una cobra.
Separados pero más juntos que nunca
Pero los motivos que llevaron a la cantante a California fueron otros. Hilary Duff estaba presentando su primer single de su nuevo álbum. Además, en esta ocasión, la actriz cuenta con la participación de Ed Sheeran que llenará su disco de un estilo indie con notas de pop.
Según parece, Hilary Duff dejará su estilo pop-rock a un lado para madurar a una música más alternativa. Pero hay que esperar hasta otoño para saber si la cantante ha acertado con el cambio cuando los fans escuchen su nuevo álbum.