A pesar de su buena relación, de todo el tiempo que pasaban juntos y de que la reconciliación parecía posible tras los continuos rumores, el pasado 20 de febrero Hilary Duff quiso poner punto final oficialmente a sus cuatro años de matrimonio con Mike Comrie.
De acuerdo con la publicación, Duff, que ha contratado a la abogada de celebrities Laura Wasser, declara diferencias irreconciliables y busca hacerse con la custodia física de su hijo Luca Cruz, que el mes pasado cumplió tres años.
La reconciliación no ha sido posible
Durante una entrevista que dio el pasado mes de septiembre, la actriz y cantante reveló que aún quedaba esperanza para su matrimonio. "Quiero decir, si no hubiera una oportunidad de que volviésemos, creo que hubiéramos solicitado el divorcio", contó hace apenas cinco meses.
En otra entrevista para UsWeekly, Hilary Duff dijo que "no tenemos prisa por nada" y añadió que "estamos tratando de disfrutar nuestras vidas y descubrir qué nos hace feliz y funciona para nosotros". Sin embargo la pareja no lo ha logrado y a partir de ahora emprenderán caminos separados de forma definitiva.