Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Ambos anunciaron su separación después de tres años de matrimonio el pasado mes de enero, pero Hilary Duff y Mike Comrie se han dejado ver juntos en el famoso festival Coachella 2014 junto con otros amigos, avivando los rumores de reconciliación.
Ambos parecían bastante felices y relajados durante el festival californiano, sin embargo una fuente afirma que " aunque parezca lo contrario, continúan separados ". Siguen siendo buenos amigos y, como dijeron al anunciar su ruptura, estarán en las vidas de cada uno manteniendo una bonita amistad.
Tienen un hijo en común
Duff y Comrie son padres de un hijo, Luca Cruz, de 2 años y, estando separados, han compartido unas vaciones los tres juntos. La actriz publicó en su Instagram una instantánea que titulaba como "#familiamoderna".
Después de esto, es difícil creer que entre los dos solo haya una buena amistad. Mostrándose muy cariñosos en el Coachella 2014 parecían algo más que unos simples amigos. Tal vez se hayan dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y han comenzado una reconciliación que irá poco a poco. El tiempo hablará.