Hilary Duff, la famosa actriz y cantante que triunfó siendo una adolescente, se disfrazó como muchas otras celebridades para asistir a una fiesta de Halloween, pero lo que no se imaginó es que iba a recibir tantas críticas por su elección de disfraz.
Y no solo fue por su disfraz, sino porque iba coordinada con su novio y entre los dos formaban un equipo. Su novio Jason Walsh iba vestido de nativo americano, o lo que muchas personas conocen como indio. Por su parte, ella iba vestida como los colonos que llegaron a América para hacerse con las tierras y las riquezas de los que habitaban allí.Disculpas en la red
Las redes sociales se incendiaron en relación a este tema, y a ella no le ha quedado más remedio que disculparse con una frase : "Lo siento mucho si ofendí a alguien desde lo más profundo de mi corazón". Por su parte, Walsh, con quien confirmó a principios de octubre que mantenía una relación tras publicar la imagen de un beso entre ambos, también se ha tomado la libertad de disculparse.
Jason Walsh puso: "Lo hice sin faltar al respeto. Solo siento admiración por los indígenas de América. En retrospectiva no hubiera tomado esa decisión. Pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido".