Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
La actriz Hilary Duff y el músico Matthew Koma han decidido terminar 2019 de una de las mejores maneras posibles, dándose el 'sí, quiero' en una ceremonia sencilla y privada, haciendo gala de la discreción que caracteriza a la pareja. Ambos han decidido llevar a cabo el enlace en una ceremonia civil celebrada en el jardín de su casa en Los Ángeles, y solo han acudido los más allegados a la pareja. "La boda fue en su casa. Era pequeña y sencilla. Solo familiares y amigos cercanos", dijo una fuente a People.
Ambos tienen una hija en común
Entre los invitados al enlace se encontraban, como no podía ser de otra manera, los hijos de Duff. Luca Cruz nació en 2012 de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, mientras que en octubre de 2018, Huff y Koma traían a su primera hija en común, Banks Violet. Fue en un junio de 2018 cuando la actriz anunciaba que estaban esperando un bebé: "¡ Adivinad qué, chicos! Matthew hicimos nuestra propia princesita y no podemos estar más emocionados ".
La relación sentimental de la pareja se remonta a comienzos de 2017, aunque los dos se conocían de antes, ya que trabajaron juntos en el disco 'Breathe In. Breathe Out' de Hilary Duff. En mayo de 2019 decidieron comprometerse, y los dos subieron fotografías a Instagram para anunciarlo en las que se podía ver el anillo y la felicidad por su implicación. "Me ha pedido que sea su esposa", escribía la actriz de Lizzie Mcguire, mientras él escribía: "Le ha pedido a mi mejor amiga que se casara conmigo".