La cantante está de vacaciones con su hijo pequeño Luca y ha aprovechado la ocasión para subir una foto donde aparece de espaldas junto a su hijo. La imagen iba acompañada de un texto en el que Duff, en nombre de todas las mujeres, ha defendido los cuerpos naturales con imperfecciones. La actriz también ha querido lanzar con esto un mensaje para que todas las mujeres estén orgullosas de sus cuerpos.
La protagonista de 'Lizzi Mcguire' se ha mostrado por lo tanto orgullosa de su celulitis en la foto, fruto de su embarazo. Las imperfecciones no le importan ya que se encuentra sana y disfrutando de su hijo, tras estar separada de él durante varias semanas por motivo del rodaje de su nueva película.
El objetivo de los paparazzis
Hilary Duff ha sido el objetivo de varios paparazzis durante su estancia en la playa. La cantante, al igual que otras celebrities, ha tenido que soportar que le hicieran fotos y que comentaran su cuerpo. Aunque tiene unas medidas de escándalo, la joven no tiene unas piernas tonificadas, algo que sin duda ha logrado asimilar y amar con el tiempo. Pero no está dispuesta a seguir soportando comentarios al respecto.