Hilary Duff ha querido compartir con todos su seguidores de Instagram la evolución de su embarazo con un selfie en el espejo donde enseña en ropa interior su barriga, ya notablemente grande, de embarazada. La imagen iba acompañada de un texto donde expresaba cómo se sentía en su estado y los notables cambios que está sufriendo su cuerpo.
Aún así, ella se siente muy fuerte y muy guapa con este nuevo "cuerpo extraño" y se considera una persona afortunada por tener próximamente un nuevo hijo. Esta publicación viene después de haber estado recordando en otra anterior cuando su hijo, que ya tiene 6 años, aún era un bebé. La cantante se lamentaba del paso del tiempo de manera muy nostálgica pero a la vez muy emocionada con la llegada de una nueva hermanita para Luca.
Koma-Duff
La artista anunció el pasado 9 de junio que estaba embarazada de su pareja actual, Matthew Koma, y que esperaban una niña. Hilary Duff ya tiene un hijo, Luca, fruto de su antiguo matrimonio con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie. A pesar de la estabilidad y felicidad actual de la pareja, su relación ha sido algo turbulenta con muchas idas y venidas, hasta que, finalmente, arreglaron sus diferencias personales.