La cantante y actriz Hilary Duff está orgullosa de haber sido madre tan joven e incluso quiere tener un segundo hijo, unas palabras que ya señaló en anteriormente, pero a las que añade que está encantada de haber sido madre tan joven.
La pareja contrajo matrimonio el 14 de agosto de 2010 después de tres años de noviazgo y desde entonces han lucido su amor tanto en actos públicos como en sus cuentas de Twitter. ''Yo no tengo a mucha gente de mi edad que tengan hijos. Yo soy totalmente diferente a muchas de mis amigas'', confesaba la reciente madre a Parents.
Poco a poco irá recuperando su figura y perdiendo peso
Su primera aparición tras dar a luz a Luca fue bastante comentada debido a los kilos de más, pero a ella no le preocupa lo que opine la gente, es más, considera de lo más normal necesitar unos meses para recuperar la figura, no entiende cómo hay mujeres que puedan tener el mismo aspecto que antes de estar embarazada. Aunque esto no quita que no se esfuerce por volver a estar en forma e ir perdiendo peso poco a poco ya que ahora valora más su cuerpo.