Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Hace unos días celebrábamos el aniversario de los 12 años de Lizzie McGuire, recordando la vida real de su protagonista Hilary Duff tanto en su aspecto personal como profesional. Aspectos personales que han ocurrido en la vida de la estrella como el nacimiento de su hijo Luca han conseguido que las redes sociales de la cantante se llenen de momentos compartidos con su pequeño.
Desde la separación de Hilary Duff y Mike Comrie y su reaparición en el mundo de la música, la actriz aprovecha cualquier momento libre para pasar tiempo con su hijo Luca, en esta ocasión han compartido un día al aire libre jugando en el parque. A pesar de que en numerosas ocasiones hemos visto a la familia al completo, esta vez la presencia del padre del niño, expareja de Hilary, no ha acompañado en su tarde familiar.
El divorcio de la expareja, que comenzó siendo un acuerdo mutuo entre el matrimonio, ha ido en picado a causa de la custodia de Luca, que ha ocasionado una guerra entre la amistad post matrimonial. Y es que ha sido difícil establecer las condiciones a partes iguales para que ambos estén satisfechos, cada uno por su lado quería la custodia física y legal del pequeño, lo que ha generado el desacuerdo entre el exmatrimonio.
Duff y la moda
Amante de la moda y apasionada de los desfiles de moda, Hilary Duff no ha querido perderse la semana de la moda en Nueva York, en concreto, el desfile de Jenny Packham. Luciendo un look basado en un amarillo canario y bastante primaveral, la actriz asistió al desfile de Jenny Packham 2016, una colección que muestra piezas para asistir a eventos de boda.