Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
Hilary Duff es una mamá feliz. Apenas tres meses han pasado desde que diera a luz a su hijo, pero la actriz de Disney ya se ha enfundado en un bikini negro para disfrutar de unos días de vacaciones en México a pesar de que todavía no ha recuperado por completo la figura.
Y con ella, por supuesto, se encuentra su pequeño Luca, que nació el pasado 20 de marzo. El bebé, cogido en los brazos de su madre, iba ataviado con un look muy playero de pantalón azul, camiseta y gorrito naranja para protegerse del sol.
Hilary Duff, volcada con el cuidado de su hijo Luca
Unas imágenes muy tiernas entre madre e hijo que seguramente se repetirán a lo largo del verano, puesto que Hilary Duff ya anunció que se retiraba temporalmente para dedicarse por completo al cuidado de su hijo.
Una noticia de la que informó a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter, la misma empleada para presentar en sociedad a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Mike Comrie. De hecho los tres juntos se hicieron una fotografía familiar que publicaron en la citada red social.