El perfil no pasó desapercibido para los fans de la cantante, que llamó al programa de radio 'On Air With Ryan Seacrest' para confirmar que era verdadero: " Soy totalmente yo en Tinder ".
Y tras la aclaración, continuó hablando sobre como surgió: "Empezó como una broma con algunas de mis amigas. Yo estaba como 'explicarme toda esta cantidad de cosas porque era como una tormenta de cosas en mi cabeza (...). Nunca pensé que esto podía pasar. Estuve hablando con un par de chicos y eran muy normales ".
Su primera cita de Tinder
Aunque lleva poco en la aplicación, Duff ya ha tenido una cita: "Fuimos a al bolera, así que no tuvimos que hablar mucho, pero lo hicimos en realidad. Él era genial (..) ". Y concluyó negando rotundamente que se besaran.
Quizá aún es pronto para dar un paso más, ya que el divorcio entre Duff y Comrie es reciente y apunta a que no va a ser del todo cordial. El exdeportista ha declarado la guerra recientemente a la cantante, para hacerse con la custodia del hijo que tienen en común. Así que mientras lo dejan en manos de la justicia, Duff intenta volver a rehacer su vida.