Hilary Duff está pasando un momento muy difícil tras la pérdida de alguien muy importante para ella y es que su adorado perrito Frenchie Beau moría la pasada tarde del martes. La joven actriz quiso informar de la triste noticia a través de su cuenta personal de Instagram donde recibió miles de comentarios. La exestrella de 'Lizzie Mcguire' publicaba un escrito en el que se emocionaba al considerar un futuro sin su mascota y en el que escribía: "Estoy destrozada en mil pedazos porque mi bebé Frenchie Beau ha subido al cielo".
La muerte del perrito llegaba inesperadamente a la familia de Duff y así lo comunicaba ella: "Está claro que nunca sabrás lo que te puede deparar el día". "Me cuesta imaginar no poder volver a agarrarle su pequeña cabecita entre mis manos", decía. Por último, la actriz quiso añadir que tanto ella como su hijo pequeño, Luca, lo echarían de menos.
Ocupada con su nuevo proyecto
La muerte de su adorada mascota coincidía con la promoción de la actriz de la nueva serie en la que participa: 'Younger'. Tan solo un par de capítulos después de haberse estrenado, la serie contará con una segunda temporada. 'Younger' cuenta la historia de Liza, una madre soltera que a sus cuarenta años tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su gran amiga Maggie.